¡Bienvenido a la era digital, Mientras el mundo se vuelve cada vez más digital aún seguimos utilizando una cantidad significativa de documentos en papel diariamente en nuestra empresa, almacenando en archivadores y en dependencias físicas información esencial de la empresa.
Con el software de Abka Cloud® puedes automatizar la forma en que administras tus documentos electrónicos y en papel para reducir el trabajo manual y los errores administrativos. Puedes capturar y almacenar en la nube para acceder a información fácilmente.

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Calificación Sin Estrés
¿Que soluciona Filedesk?
- Optimización de los procesos empresariales.
- Acceso a la información.
- Posibilidad de compartir información entre todos los usuarios de la organización.
¿Qué ofrecemos?
Los objetivos principales de lo nuestro sistema son:
• Optimización de los procesos empresariales. • Acceso a la información. • Compartir información entre todos los usuarios de la organización.
Indexación
Configura multiples campos de búsqueda, tus documentos ya no serán simples imágenes
Búsqueda
Buscar un documento será mas fácil; gracias a su potente motor accede rápidamente de forma local o web a tus archivos.
Automatización
Los documentos se renombran de forma instantánea con tecnología de reconocimiento de texto “OCR”.
Conectividad
Comparte, asigna e intercambia documentos entre usuarios de Filedesk.
Seguridad
Encriptación y cifrado para todos tus archivos e información.
Accesibilidad
Perfecta integración en equipos RICOH con tecnología SOP (Smart Operation Panel)
Impresión
Imprime documentos de manera ágil desde de tu red o fuera de ella.
Agilidad
Adiós a la instalación de drivers y controladores de impresión.
Autenticación
Después de haber validado tu usuario, podrás visualizar tus archivos y gestionarlos.
FollowMe Printing
Libera tus impresiones autenticándote en cualquiera de las impresoras o multifuncionales.
Rest API
Integracion para conectar datos o procesos desde y hacia otras herramientas.
Ahorro
Filedesk combina tecnologías local y web para ahorrar costos en almacenamiento digital.

¡Dale START A La
TRANSFORMACIÓN DIGITAL!
Automatiza la forma cómo administras tus documentos electrónicos y en papel, reduce trabajo manual y errores operativos.
Filedesk es un gestor documental con funciones avanzadas que permite almacenar de forma digital todos los documentos de una empresa y al que se puede acceder en cualquier momento y lugar para revisar toda información que se requiera.
Esta herramienta crea un puente entre la web y la impresora multifuncional (SOP), sirve como gestor documental driverless, puedes imprimir archivos subidos o puedes escanear documentos para digitalizarlos. Al reducir la duración y la incertidumbre de sus procesos, su equipo puede concentrarse en el trabajo que realmente impulsa la productividad y los beneficios.
Beneficios al Implementar Filedesk
Digitalización Y ahorro
La digitalización inteligente busca llevar a las empresas a la cultura cero papel, gracias a esta tecnología se puede obtener la información a la mano, desde cualquier lugar, ahorrando tiempos de búsqueda y almacenaje de la información.
Busqueda Inteligente
La Búsqueda inteligente es un factor esencial para las empresas pues son muchas las ventajas que tenemos con los archivos almacenados inteligentemente en un servidor.
Esto aumenta si le sumamos características como el OCR que permitirá que el usuario al solo ingresar la palabra clave, o el nombre del archivo o alguna palabra que pueda estar contenida en los archivos tendrá en cuestión de segundos los resultados al alcance de un clic. Esto pretende disminuir errores y perdidas de tiempo e información de la forma tradicional como lo hace el usuario.
Tablas de Retención
El objetivo de esta función el manejo de las tablas de Retención en los documentos. Estas tablas son un elemento imprescindible para las empresas si no quieren incurrir en problemas legales por tener en su poder documentos personales en su poder más tiempo del que está establecido por la ley, esta ventaja en Filedesk se da de forma automática al incluir un archivo en el gestor, pues el software identifica el tipo de documento y le da la caducidad y fecha de eliminación.
Análisis de Seguridad
Filedesk también soluciona el perfilado de candidatos para los procesos de contratación, basados en los antecedentes personales, financieros y penales. Esto evita inconvenientes y permite conocer previamente al candidato que desea contratar para su empresa y el riesgo que podría presentarse al no usar la ayuda de este tipo de herramientas.
Este reporte incluye resultados de múltiples fuentes nacionales e internacionales. mostrándote la información más reciente en las alertas, multas, demandas y advertencias. Se proporciona el detalle necesario de cada una, para apoyarte en tus decisiones de negocio. Algunas de las fuentes de información que pueden estar incluidas (no exhaustivo) son:
Nacionales
Licencias vehiculares
Información vehicular
Registros fiscales y tributarios
Cámaras de comercio
Permisos de extranjería
Institutos electorales
Registro mercantil
Infracciones de tránsito y fotomultas
Procuraduría de la Nación
Registraduría Nacional
Contraloría Nacional
Afiliaciones y credenciales profesionales
Fondos de pensiones públicos
Registros militares
Policía Nacional
Tribunales y juzgados federales
Tribunales y juzgados locales
Validación de identidad Nacionales
Internacionales
Alertas terroristas y criminales
Financiamiento terrorista
Lavado de dinero
Tribunales y juzgados locales
OFAC
FBI
World Bank
ONU
ICIJ
DSS
International Criminal Court
SEC
Lista de Terroristas
