Whatsapp Scanner

WhatsApp ha facilitado la comunicación e interacción entre usuarios a través de textos, mensajería multimedia, audios, llamadas, videollamadas y documentos. Descubre cómo en Abka Cloud hemos optimizado el envió y recepción de tus documentos desde nuestras multifuncionales Ricoh. Lee más

A través de los años, se ha incrementado el uso de herramientas digitales de comunicación dentro de las empresas para facilitar tareas y solucionar problemas de comunicación e interacción entre el personal interno y externo.   Muchas de estas herramientas que generalmente eran de uso personal, poco a poco se han ido incorporando en las actividades cotidianas de las organizaciones, convirtiéndolas en herramientas fundamentales para alcanzar una comunicación corporativa útil y eficiente.

WhatsApp es una de las plataformas cotidianas más usadas en el mundo. Y no es para menos, pues esta versátil herramienta ofrece diferentes opciones de interacción, a partir de mensajería de texto, audio, sonido, video o llamadas gratuitas a números locales o extranjeros, así como la opción de compartir archivoscrear grupos para segmentar contactos y seguridad cifrada, características que han logrado que WhatsApp tenga una importante aceptación entre directivos y personal de tecnología en las empresas.

Las empresas cada vez requieren herramientas que mejoren procesos y tiempos de actividades ya que esto se traduce en competitividad e innovación que notan los clientes, empleados, proveedores…, en fin, el implementar recursos de comunicación y entrega de documentos rápidamente podrá marcar una diferencia, ya que hoy día las empresas necesitan compartir y distribuir rápidamente información, en especial al enviar documentos, algunas veces se debe hacer diferentes procesos que involucran varias herramientas e inclusive varias personas.

Por eso queremos preguntarte  -¿Cómo envías tus documentos hoy en día?

Abka Cloud ha desarrollado WhatsApp Escáner un aplicativo de Smart Panel que permitirá al usuario escanear y enviar directamente sus documentos en un sólo paso desde una Multifuncional Ricoh simplemente digitando el número de teléfono al que se requiera enviar dichos archivos, ayudando a transformar digitalmente las compañías y a combinar tus herramientas personales con los demás dispositivos de tu compañía.